Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Monday, April 26, 2010

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
De errores se aprende. ¿Cuántas veces lo habremos oído? "De errores se aprende" te suelen decir como consuelo las personas más cercanas a ti cuando metes la pata una y otra vez, y ¿lo peor de todo? tú te lo crees, crees que de verdad es así y que "oh por favor! como vas a volver a cometer ese fallo, claro que no". ¿DE ERRORES SE APRENDE? y una mierda. Como bien dice mi hermanita pequeña que sabe más de la vida que muchos otros; "bobadas, esas frases hechas son todas MENTIRA", y que razón tiene. "De errores se aprende", siempre lo utilizo como pretexto para salvarme el culo y prometer y prometerme muchas cosas, todas en vano desde luego, sino creo que no hubiese tropezado dos veces con la misma piedra, la peor de todas. Supongo que si de errores se aprendiese no estaría como estoy, ni me pasaría lo que me pasa. Supongo que no hubiese vuelto a ocurrir lo que ya bien sabía que poco me gustaba. Supongo que hubiese aprendido antes a no tener que darme cuenta de lo que tengo hasta perderlo. Creo que no hubiese tenido que aguantar esto dos veces, no. Supongo que ahora sería tan feliz... y ¿qué es lo que me ha servido siempre como comodín para creer que hay vuelta atrás? la esperanza, definida por la RAE como "estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos".

Gracias a Mery por recordarme la existencia de estas fotos que me hizo mi hermana muy a lo loco mientras sonaba "I'm a believerrrrrr" de Smash Mouth, un fin de semana de febrero de 2008.

10 comments:

  1. desde ese año que no te cortas el pelo,no?
    ajajjajaj

    ReplyDelete
  2. exactamente AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! o antes...

    ReplyDelete
  3. Felicidades Elisa, eres única!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta la foto de arriba de todo y sobre todo tu pelo chica *_*

    ReplyDelete
  5. os ve la entrepierna y el puvis en dos fotos sin embargo buenisimas fotos y estilo (:

    ReplyDelete
  6. me se ven las bragubis!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. aunque tropieces una, dos , tres veces....
    tienes la posibilidad de volver a tropezar
    estoy de acuerdo con tu hermana pequeña, realmente no aprendes, pero consigues algo muy imporrtante que es poco a poco hacerte mas fuerte y eso es algo muy positivo
    me encanto el texto
    una seguidora mas
    :)
    un besito guapa

    http://albacadabra.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. My relatives always say that I am wasting my time here at net, except I know
    I am getting knowledge all the time by reading such nice articles.


    Feel free to visit my web page: paleo diät buch

    ReplyDelete
  9. Hi mates, pleasant article and good urging commented at this place, I am in
    fact enjoying by these.

    Feel free to surf to my page ... paläoernährung
    My site - list of low carbohydrate foods

    ReplyDelete