Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, June 15, 2010

Photobucket
¡¡¡No lo soporto, no lo soporto!!! No aguanto ver una foto y poder decir que tiene más de diez años. Más de diez jodidos años, una década, que se ha pasado como un rayo de luz sin yo darme cuenta. Esto quiere decir que un dia parpadearé y me encontraré con casi treinta, o más, a punto de alcanzar el ecuador de mi vida, con la nostalgia que me acompaña siempre elevada al cubo. Me asusta tanto pensar en la cantidad de cosas que me he perdido, la cantidad de personas que podría haber conocido y no conocí, la cantidad de cosas que me callé o no hice, cada minuto que he desperdiciado... Me asusta tanto pensar que hace nada estaba deseando conseguir algo que ahora hace muuuuucho que tengo. Parece que soy la única que se da cuenta de lo rápido que pasa la vida, no entiendo como alguien es capaz de tirarse una tarde entera en el sofá sin hacer absolutamente nada más que dormir o tragarse la basura que ponen en la tele, como si el mundo fuese a pararse fuera por él. Jamás seré una de esas personas. LLevo tres días de vacaciones y no paro por casa, y detesto que me lo reprochen constantemente... Lo siento, pero no aguanto malgastar un segundo dentro de estas cuatro paredes, prefiero al menos estar sentada en la calle contemplando a la gente pasar e imaginando de dónde vendrán, a dónde irán, y cómo se llamarán o qué estarán pensando en ese mismo momento...

3 comments:

  1. que bonito :D siempre me siento super identificada con tus textos :)

    ReplyDelete
  2. " te parece bonito venir sólo a comer, cenar y dormir? jajajajajajaj" que tipico

    ReplyDelete
  3. jajajaj elsia me encanta la foto estas muy verde!!jajaja y el texto es increible jaja porque a mi tambien me pasa!!!jajaja si te aburres en algun momento de tu ajetreada vida, puedes llamarme que ami tambien me encanta ver a la gente pasar por la calle y preguntarme de donde vienen, a donde van...jaja te quiero pequeña del pelo largo!!!:):)

    ReplyDelete