Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, February 21, 2013

 photo a7030314-9704-4ad6-b5a0-550865d77a8a.jpg
Nunca nos hemos detenido a contarnos nuestras vidas, pero creo que has podido comprobar que soy alguien con los sentimientos a flor de piel que jamás ha pretendido hacer intencionadamente daño a nadie. Por el contrario, a mí me lo han hecho, mucho. En ocasiones porque me lo he merecido y en otras muchas porque pienso que la vida, o el karma, han sido muy injustos.
Estaba deseando empezar mi nueva vida, una nueva vida en la que gracias a dios he conocido a personas maravillosas. Y en la que no se quién ni por qué decidió que aparecieras tú. Lo cierto es que fuiste un añadido que me dio un gran motivo más por el que abrir los ojos cada mañana. Y es que no sé cuándo ni cómo decidí que necesitaba a alguien a mi lado para ser feliz. No sé en qué momento me convencí de que sin la compañía de un hombre no me iba a sentir completamente 'llena'. Y si te digo que me acostaba todas las noches dando gracias por tenerte, creételo porque fue así desde el principio. 
Había un enorme vacío en mí que comenzaste a rellenar a un ritmo increíblemente acelerado, que muy pronto cesó y volvió a disminuir. Fuiste tú quien me devolvió la ilusión y a quien quise atarme para no separarme en mucho tiempo. 
Supongo que no entiendes lo que has sido para mí, a pesar de todo. 
No entiendes lo que necesitaba todo el cariño que tú me has dado. Lo que necesitaba tus mimos, estar entre los brazos de alguien, y pensé, que por fortuna, en los tuyos. Y de fortuna nada, por desgracia. 
Lo único que realmente sé de ti, no es que no sepas tratar a una mujer ni a alguien que te quiere, es que no tienes ni idea de tratar a una persona. Hacer daño ha sido tu pasatiempo favorito, ya fuese intencionadamente o no. Ver como cada vez me rompías un poquito más por dentro, dejar que me hundiese hasta el fondo, sin haber tenido ni una vez la intención de salvarme. 
No sé por qué te he querido, y no solo eso, te he querido como hacía tiempo que no quería a nadie, he sentido de nuevo cosas que ya había olvidado. Ya ves... he llegado a pensar que el mundo es un poco menos malo porque existes. Lo ridícula y decepcionada que me siento imagino que no hay cuerpo que pueda soportarlo. 
Pero aquí estoy una vez más en la historia de mi vida preguntándome qué hice tan mal para merecerme esto. Intentando comprender cómo a alguien a quien se lo he querido dar todo me ha despreciado y humillado de tal forma. A veces pienso que ha sido tu cobarde manera de desprenderte de mí por ser incapaz de decirme un "adiós" en condiciones. Me has machacado sin cesar hasta conseguir que yo misma decidiera que no podía soportarlo más. 
Pues aquí me tienes, en el punto al que por lo visto ansiabas que llegase. Aquí estoy, con mi almohada empapada en lágrimas, con mi corazón, mis sentimientos y todas mis buenas intenciones hechas pedacitos, acojonada por si alguien aparece en mi vida y vuelve a hacer lo que has hecho tú. Muerta de pánico por si continúo desprendiendo y dando amor a quien no se lo merece sin saberlo. Gracias, porque de algún modo creo que me has hecho ser más fuerte, y es lo que realmente necesito. 
No sé con qué quedarme de estos últimos meses, no sé que guardar para el recuerdo, no sé que ha quedado de ti. No sé quién eres, ni qué ha sido esto. Y desearía que no fuese así. Me abraza una gran tristeza que lleva tu nombre... 
Gracias, también, por los pequeños momentos de gloria que me has dado. Tengo no sé si la tremenda virtud o el enorme defecto de tender a aferrarme a lo bueno que haya habido, por escaso que sea. Y desde luego, ha sido muy poco, pero no por ello lo olvido... Sabes que eres diminuto pero lo que despertaste en mí es muy grande.

20 comments:

  1. Enhorabuena por saber poner en orden lo que en cualquier cabeza es un caos (incluida la mia) y lo que es mejor, expresarlo así.
    Siempre parece que consigues quedarte con algo bueno de cosas miserables. Sigue haciéndolo.

    ReplyDelete
  2. Tu misma te contestas con estas palabras que escribes de lo que es la vida...y es que la vida no nos da lo que queremos, sino lo que necesitamos. Piensa que todas las personas que aparecen en nuestra travesía, lo hacen para aportarnos algo y quizas este era el momento justo de hacerte mas fuerte, ni antes ni después..aquí y ahora !!!
    Sobre todo hay que seguir aprendiendo a vivir ;) http://www.youtube.com/watch?v=nF2loBxux48

    ReplyDelete
  3. Te hice una pregunta en fromspring contestame plis!

    ReplyDelete
  4. Acabo de terminar de leer tu texto, me siento totalmente identificada. Pocos tienen el poder de poder emocionar con palabras, y tú eres una de esas personas. Gracias

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior! Poder leerte es un privilegio!!

    ReplyDelete
  6. Excellent post. I was checking continuously this weblog and I am impressed!
    Very helpful info particularly the last phase :) I deal with such information much.
    I used to be looking for this particular information for a long time.
    Thank you and good luck.

    Here is my site: wordpress video kurs

    ReplyDelete
  7. Thanks for the good writeup. It in truth used to be a leisure account it.
    Glance complex to far delivered agreeable from you!
    By the way, how could we be in contact?

    Here is my web-site - carb 100

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu blog Elisa, eres súper auténtica, sigue así.

    ReplyDelete
  9. Como se llaman las caciones?
    Me chiflan

    ReplyDelete
  10. Ahora yo me acurruco a mi almohada empapada en lagrimas emocionada con tus palabras. Directas al corazon... Creo que muchas de nosotras nos sentimos identificadas sino en todo, en gran parte de lo que has escrito. He de confesar que sin conocerte, te adoro!!!

    ReplyDelete
  11. Tienes un don, de verdad. Plasmas todo lo que sientes con una naturalidad pasmosa, haces que al leerte me acuerde de cosas que también he sentido y también haces que cosas que quizá no haya sentido pueda casi experimentarlas cuando te leo. Tengo que decirte que has sido una inspiración para mí, des de que te leo me he atrevido a escribir lo que yo siento, lo que pienso y no hay palabras suficientes para agradecértelo. Sinceramente, gracias, gracias por regalarme la oportunidad de leerte. Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Creo que deberías ver esto http://aretardsaywhat.blogspot.com.es/ es sospechosamente parecido al tuyo o el tuyo sospechosamente parecido al suyo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja me parece que el suyo es sospechosamente parecido al mío

      Delete
  13. No dejes de escribir en la vida

    ReplyDelete
  14. Hi to every body, it's my first pay a quick visit of this webpage; this web site consists of awesome and in fact fine information in favor of visitors.

    Feel free to surf to my blog ... homeopathic hcg
    Also see my website - htc diet

    ReplyDelete
  15. todos los días me meto en tu blog con la esperanza de una nueva publicación, todos los días Elisa! me sumo con esto al penúltimo comentario y sigo esperando.

    ReplyDelete
  16. Thank you for the good writeup. It if truth be told was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we keep up a correspondence?


    My webpage: toaster oven

    ReplyDelete
  17. https://www.facebook.com/laura.sequeira.96

    ya lo he denunciado. empieza a ser ridícula la cantidad de perfiles falsos con fotos de blogueras, casi tan ridículo cuanto todos los que se los creen...

    ReplyDelete
  18. por qué ya no escribes? :__(

    ReplyDelete
  19. Hace poco descubri tu instagram y te comenté que me encantaban tus fotos y sus títulos pero ahora que descubro tu blog resulta que me engancho y leo esto y... No se que decirte a parte de ser increible por la capacidad que tienes de contar justo lo miiiismo que me pasó a mi hace unos cuantos meses y de esa forma tan ordenada y tan natural. De verdad, te pido que no dejes de escribir y de expresarte tanto a través de tus fotos como de tus textos!! Enhorabuena guapa!

    ReplyDelete