Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, December 15, 2009

Daniela

Photobucket
SOY TIAAAAAAAA!!!!!!
La tita Eli

2 comments:

  1. He estado mirando las actualizaciones que has dejado en tu fotolog i blog (me encanta visitarlos). Parece que lo estas pasando mal.. Sabes que ? Ayer me dejo mi novio. Un año y medio con el y ha sido el mas bonito de mi vida. Los motivos para dejarme? pobres, ya sabes como son los chicos... Pero hoy he aprendido algo: TODOS pero absolutamente TODOS los tios son unos gilipollas (y eso me lo ha dicho un amigo), aunque sean el tio ideal siempre acabaran pegandotela. Se que no te anima, a mi tampoco. Pero en fin, creo que todas deberiamos hacernos lesbianas y crear una especie nueva de gente con sentimientos.

    Un besazo guapa!

    Pd; Muchisimas felicidades, Daniela es una monada.

    ReplyDelete
  2. Enorabuena Lisita, a ver si te veo el sábado que viene y hablamos, unbesito. Sabes que estoy aquí para lo que quieras.
    Begoña

    ReplyDelete