Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, February 25, 2010

Photobucket
Felicidades Helena

Solesio

Photobucket Photobucket
"Elisa... cada apartado es un mundo."

Wednesday, February 24, 2010

Photobucket
Cuanto más queso, más agujeros. Cuantos más agujeros, menos queso. Por lo tanto, cuanto más queso, menos queso.

Conclusión(según Sole): el tamaño no importa.

Es básicamente lo que he aprendido hoy en clase de física, jajaja (prometo que las composiciones intrínsecas de la aceleración también me han quedado muy claras). He empezado esta tarde mis exhibiciones al sol, adoro este buen tiempo!!!!!!


Photobucket



Photobucket
Photobucket
Es una enana pecosa que vive en el nº 20 de una calle perpendicular a otra que lleva mi nombre, y estoy segura de que no lo sabe. Es la cotilla, que siempre tiene que saberlo todo y estar metida en todo, es un bebe que a veces mete la pata hasta el fondo y me da donde mas me pica, pero con esos mofletitos, haber quien aguanta sin hablarla! Es la bobita pocas luces a la que todos hemos tomado el pelo alguna vez, pero que ahora es mas habil que ninguno. Es una acaparadora, todavia no he conseguido que me deje un trocito de vida en paz. Adora comer casi tanto como yo, y sin embargo no le gusta apenas nada, pero nuestros bocadillos de atun con aceitunas no nos los quita nadie. Le va eso de hacerse la pavita inocente, pero llevamos mucho tiempo juntas y a mi no me la juega, pero a mas de uno se habra camelado con su carita de no haber roto un plato en su vida (y rotos lleva unos cuantos). Es la sal de mis patatas, y odia que le diga este tipo de cosas, porque es de todo menos cariñosa, detesta los apelativos cariñosos y cualquier muestra de amor, pero sin embargo es tan tierna, y tiene esa pielecita de malacaton suave, suave, y cuando sonrie se le encoge la nariz y se le forman las arruguitas mas monas a cada lado de la boca, a veces da besitos en secreto, y confiesa que echaba de menos cierta conversacion, tiene los mofletes colorados y le encantan solo los sandwiches que le preparo yo. He deseado estamparla contra la pared, y se que ella tambien ha deseado estamparme a mi. Nos aguantamos todo. En realidad no tenemos tanto en comun como pensamos, roza mi polo opuesto, pero supongo que sera por eso por lo que me complementa. Es de las pocas personas con las que hablo de todo todito, sin excepcion. Escucha canciones pastelonas de cantantes españoles que odio y le pierde salir de fiesta. Se corto su melena kilometrica e hizo historia en su breve vida, pero aun asi, seguimos siendo algo como Zipi y Zape! Tiene los ojos mas bonitos del mundo mundial y yo se que le encanta dormir conmigo. Odia que le toquen el pelo y donde la vas a ver la mayoria del tiempo es frente al objetivo de una camara, le encantan las fotos!! le encanta ser la protagonista de la foto!! Es un poco rarita, pocas veces la oigo tirarse eructos y demas, quiza sea de otro planeta. Me ha aguantado todo y me lo va a seguir aguantando hasta el ultimo dia de nuestras vidas, porque sabe que no nos vamos a separar, cosa que no deberian haber hecho la chicha y la pili! Sus manos son regordetas y a mi me encanta achucharla y morderla y hacerla rabiar. En ocasiones se pone muy impertinente y cuando se enfada es muy fea, como un ogro o parecido. Llora poco, tiene la suerte de no ser tan blandita como yo. Nos encanta estar hasta las 2 de la mañana hablando aunque nos caigamos del sueño. Es una traidora con todas las letritas, pero yo la quiero tanto

Tuesday, February 23, 2010

Photobucket
My love's a revolver, my sex is a killer. DO YOU WANNA DIE HAPPY? DO YOU WANNA DIE HAPPY?
Carlos, Rosa y Mamá. Marruecos, 1985

Sunday, February 21, 2010

Photobucket
Mamá tenia razon...
Photobucket
Photobucket
Y posiblemente yo sea una de esas personas estúpidas a la que vosotros conocéis

Saturday, February 20, 2010

Photobucket
A lo largo de la vida conoces a muchas personas estúpidas

Wednesday, February 17, 2010

Photobucket
Esta noche, mientras cenaba, me he enterado de capítulos de la vida de Gladys, la ecuatoriana que viene a diario a casa a limpiar, etc., que desconocía. Bueno, la verdad es que sabía muy poquito sobre ella y me he quedado bastante sorprendida. Resulta que a pesar de aparentar treinta y tantos años, tirando a cuarenta, más bien tiene veintitantos, tirando a treinta, puede sonar cruel por mi parte, pero es la verdad. Entonces he recordado que el primer fin de semana de rebajas acompañé a mi mamá a por regalos para sus hijos, entre los cuales compramos una sudadera para uno que tiene mi edad. Y me he quedado pensando… si ella tiene casi treinta años, y su hijo, tiene dieciséis, ¿cuándo coño se quedó embarazada? Con apenas… ¿trece, catorce años? Me ha dado mucha pena, es como si yo ahora andase con un criajo de dos añitos de la mano, del cual tuviese que hacerme cargo, ha sido horrible imaginarlo, mas intentando ponerme en su lugar y teniendo en cuenta su situación económica. También me he enterado de que hace algunos años, uno de sus hijos murió ahogado en un río, allí en Ecuador. Y para colmo, ayer fue al médico y no sólo le han encontrado un quiste ovárico, por el cual la tienen que operar, sino que además, está embarazada, por lo que tendrá que dejar de trabajar a finales de este mes. Me han entrado unas ganas tremendas de llorar y he pensado… ¿Cómo puedo estar siendo TAN afortunada sin darme cuenta? ¿Por qué a veces me creo que estoy pasando por el peor momento que cualquier persona pueda pasar? ¿Por qué tengo tanto y pese a ello, sigo queriendo más, más y más? Y lo que es peor… ¿Por qué pienso que no tengo nada? Esa misma tarde que acompañé a mamá a por los regalos, me llevé para mi, que sé yo, como dos chaquetas, un vestido, unos pantalones y alguna cosa más. Y aún así, no me quedé contenta, es la cruda realidad. ¿Cómo podemos ser tan egoistas y desagradecidos? Me he dado cuenta de que vivo sumergida en una profunda infelicidad de la que no sé quien me va a sacar, nunca he sido partidaria de los materialistas, pero la verdad siempre me he sentido más agusto cuando veía entre mis manos cosas que antes anhelaba y sólo formaban parte del escaparate de una tienda, y ¿sabéis? Mantengo firme que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita, y Gladys, por ejemplo, debe necesitar tan poco, porque ahí está, con todo que se le viene encima, pero tan feliz, vaya, yo la oigo reír todos los días.
Photobucket
Si te interesa, te puedo proponer que seas mi viudo.

Tuesday, February 16, 2010

Photobucket
Photobucket
La perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses; pero en este mundo torpe y jodido, cada noche será vivida como si fuera la última y cada día como si fuese el primero.

Sunday, February 14, 2010

Photobucket
gracias
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Odio carnaval, en vez de una fiesta de disfraces parece un concurso para ver quien va mas de puta.

Saturday, February 13, 2010

Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
NOS ECHÁBAMOS DE MENOS

Thursday, February 11, 2010

Photobucket
Justo ayer fui consciente de su existencia y encontré la genialidad de zapatos que diseña, de los cuales ojalá pueda algún día hacerme con unos, y justo hoy, se suicida.
Photobucket
Hasta siempre Alexander McQueen! me has dejado con las ganas de seguir tus siguientes colecciones...

Tuesday, February 9, 2010

Photobucket
Photobucket
La gente que se suicida es porque no nos ha conocido.

Monday, February 8, 2010

Sunday, February 7, 2010

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Lamentablemente nada es imprescindible en este mundo. A lo maximo que podemos aspirar es a hacer grandes obras, puedes ser una persona conocida internacionalmente que marcara un periodo o una fecha historica, puede que dentro de 100 años los niños en el colegio te odien por tener que estudiar la politica que llevaste a cabo, o los tratados que firmaste... pero puede que te mantengas en el anonimato, y aun asi sabras que has servido para algo, que puede que tu no seas recordada, tal y como puede pasar con una misionera en Africa, pero no se trata de individualazar, ese movimiento, esa agrupacion de personas, es la que sera recordada. Todos podemos dejar una gran huella en el mundo, es cuestion de plantearselo.

Saturday, February 6, 2010

Photobucket
Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era de verdad. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían, deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.
Photobucket
¿Cómo podemos ser tan diferentes y sentirnos tan parecidos?

Gonzalo

Photobucket
tan diferente, tan natural, tan divertido y especial, tan adorable, tan perspicaz, tan ocurrente, tan singular, tan él, tan seguro, tan casual...

Tuesday, February 2, 2010

Photobucket
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Sinceramente... nadie mejor que tú, a poca luz

Monday, February 1, 2010

Photobucket
Photobucket
"Estoy escuchando una emisora seria, una emisora con solvencia informativa, en la que trabajan personas dignas de confianza a las que conozco, de las que suelo fiarme cuando me cuentan algo. En esa emisora digna de toda confianza están entrevistando a una mujer que se declara especialista en ciencias ocultas, y la locutora le pregunta, con el respeto que merece un experto, tal vez con admiración, cuáles son los mejores procedimientos para hacernos recuperar no ya los recuerdos perdidos de la infancia, sino la memoria de existencias anteriores. La señora le explica las virtudes terapéuticas de remontarse a las vidas que podemos haber vivido hace siglos: cuenta, por ejemplo, que un paciente suyo tenía terribles dolores de reumatismo o de artritis en una mano, y que se le curaron no gracias a lo que ella llamaba, con desprecio, la medicina oficial, sino cuando, con ayuda del hipnotismo practicado por ella, el paciente se acordó de que cuatrocientos o quinientos siglos atrás (con la fecha no llegué a quedarme) había sido esclavo o ladrón en una ciudad musulmana, y en castigo de un robo le habían cortado la mano derecha. (...)
Uno cree que la racionalidad avanza, que, poco a poco, con progreso lentísimo, va desplazando a la superstición: a Galileo ya no lo amenazarían con la hoguera, a una pobre mujer psicótica ya no la acusan de brujería, ni a un epiléptico se le considera poseído por los demonios. Incluso queda el reflejo colonial de suponer que el oscurantismo pertenece al ámbito de las sociedades primitivas, y que el fanatismo religioso va disolviéndose según desaparece la pobreza.
Ilusiones: no hay nada ganado firmemente para la claridad del pensamiento racional y del avance científico. Los adelantos más resplandecientes de la tecnología sirven para difundir mensajes medievales, y las bestias racistas que aspiran a limpiar Estados Unidos de negros, judíos y asiáticos difunden y nutren su veneno a través de Internet. Siglo y medio después de las observaciones y las intuiciones luminosas de Charles Darwin, la teoría de la evolución empieza a encontrarse casi tan perseguida en algunos Estados de ese país como el pensamiento ilustrado en la España miserable y tétrica de Fernando VII.
La reacción más rancia y el progresismo más ficticio hacen causa común contra el pensamiento racional. Hablo con personas que me dan la impresión de ser bastante parecidas a mí y al cabo de un rato me preguntan con afectuoso interés cuál es mi signo del zodiaco. Participo en una comida en la que se discute seriamente un proyecto de algo atractivo y difícil, un trabajo de adultos, de gente que sabe hacer cosas de mucha inventiva y sofisticación técnica. Días más tarde, me entero de que uno de los que se sentaban en la misma mesa que yo ha consultado a un brujo para saber si tendrá éxito el proyecto, y si a él le conviene participar...
Cada vez tengo más la impresión de estar viviendo en otro siglo, en una edad oscura a la que aún no ha llegado la Ilustración. Quizá debería consultar a la experta en regresiones de la radio, a ver si resulta que, en una vida anterior, llevé la casaca y la peluca empolvada de un enciclopedista incorregible."