Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, March 24, 2010

Photobucket
Photobucket
Ni recordaba la existencia de estas fotos... por favor, las clases del CEU eran lo mejor. Especialmente los días que sin ningún tipo de explicación lógica, salíamos de clase por la ventana y luego volvíamos a entrar sacando una silla afuera. Eso sí, los días de frío pegada a ese cristal eran mortales e interminables. Pero lo que daba a veces por poder volver atrás, vaya... lo daba todo por volver al curso anterior. Y nos quejábamos, si llegamos a saber lo que nos esperaba, si llego a saber yo sobretodo lo que me esperaba. ESTOY HARTA DE ESTUDIAR!!!!!! Esta tarde he tendio recuperación de matemáticas en la que pretendía superar mi uno y veo difícil haberlo hecho... Y ahora me voy a estudiar biología hasta que el cuerpo aguante!! Saluditos a todos los afortunados que llevan ya dos semanas sin tocar un libro en su casa, a los que no tienen exámenes hasta después de vacaciones y a los empollones que sacan un 7 en mates y se presentan a la recuperación para subir nota. Os envidio a todos.

2 comments:

  1. esa que era tan feliz hace una semana no eras tu,no?pobre elis!!jajajajja compadecete de mi ,que tengo un 0 en mates(como no en sistemas de ecuaciones.....soy lerdo y medio XD) disfruta tus ultimos examenes de recuperacion antes de vacachiones de chemana santi

    je te desisse le meilleur pour toi

    Bisoussssss(adoras mi frances,you know it)

    ReplyDelete
  2. acabé ayer.
    biología 9'6. un maldito alivio.
    a matemáticas ni me presenté, otro desastre de tema, deberían limitarse a las ecuaciones.
    semana santa, paz, descansaaaar y porr favor, VERANO YAA.
    suerte mujer, c ompartiré mi cero con tu uno ;)

    ReplyDelete