Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Saturday, March 20, 2010

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Últimamente las salidas a comer dan para mucho, hoy me he reído como nunca lo había hecho de mis padres y con mis padres. Sin duda mi foto preferida es la última, lo mejor de todo es que hay como 20 iguales y en todas sale así, ya dije ayer que es el mejor papá del mundo. Y como diría mi mamá: no lo robo, lo heredo. O lo que es lo mismo; de tal palo tal astilla...

Gracias a ma petite soeur me he viciado muchísimo a esta canción, es totalmente genial, y aunque este no es el videoclip de ella, adoro el video!!! me he atrevido a mirar los pececitos, las ballenitas y la orca, que no sabéis el miedo que me da desde siempre (jamás he podido ver un documental de tiburones en las playas de Hawai o parecidos)... y me dan muchísima pena los pollitos del segundo 45, iban directos a ser foie para que gente como vosotros os lo comáis después!
Everything is never as it seems.

1 comment:

  1. la ultima foto es mortal,Elisa!!!ajajjajajaja que cachondo

    ReplyDelete