Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, March 17, 2010


Vivo rodeada de Marías
Photobucket

He aquí mi polo opuesto; se le da genial improvisar, es fría, rencorosa, astuta, vengativa, contestona, demasiado trabajadora y perspicaz. Nunca se deja arrastrar por nada ni por nadie, es de las tías más listas que conozco, sabe de todo. Las dos somos unas perfeccionistas, obsesas del orden y el aseo, no hay día en que no la oiga decir "¿puedo abrir la puerta? es para ventilar..." (jajaja). Es una rubita de voz aguda y sonrisa diabólica, maniática de las puntas abiertas que se sienta detrás de mí en clase y se lamenta por mi pelo seco, al cual no dudaría en meter una importante tajada. Me soporta siete horas diarias cinco días a la semana, bueno mentira, porque juntando todos los días que ha faltado ella a clase y que he faltado yo, salen unas vacaciones de verano completas (jajaja), pero no cambio por nada el abracito que me da cuando llevamos unos días sin vernos. Estoy segura de que puedo contar con ella para todo, cuando ve que me desvío siempre me frena e intenta ponerme los pies en la tierra, sabe muy bien lo débil que soy. Algún día queremos encontrar la respuesta a si es ella demasiado retorcida o soy yo demasiado blandita. Dentro de unos años, en vez de desear ir con ella a cualquier FW, seré la invitada especial a su desfile. Me encanta su tono sarcástico y su manera de alargar las vocales al pronunciar palabras como un “claaaaaaro”, o sino su típico "muajajaja". A veces va de putita y parece ser que tiene complejo de ciertas personas, sabe bien a quienes me refiero, y otras veces puede resultar la más insoportable y borde del mundo, pero eso no quita que yo, Elisa Serrano, reconozca que… adoro a esta mujer!!!!

Es sin duda una de las peores fotos que tendremos juntas en toda nuestra vida, pero por el momento la única, y yo garantizo que en realidad somos mucho más guapas, tened fe (de esa que a nosotras nos falta tanto).

1 comment:

  1. me he vuelto loca buscando esta entrada pero los 19 se merecen algo especial no?
    Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y hablamos mas del hola, qué tal, cómo te va todo... y me da pena. Porque eres autentica Elisa, mas allá de esa fachada de pura frivolidad con la que mucha gente se choca hay mucho mas, y sabes que a mi no se me da bien regalar los oidos.
    Eres buena. Dos palabras, no necesito mas para definirte y, sera que hoy estoy un poco nostalgica, pero queria que supieras aprobechando tu cumpleaños (esa fecha que la gente pueda decir cursiladas y que queden bien) que si algún día vuelves a aparecer por mi vida te recibiré con los brazos abiertos. Hasta entonces que sepas que tienes un pequeño sitio en mis recuerdos, donde guardo a aquellos que he conocido y que tienen algo especial.
    Felicidades

    ReplyDelete