Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, April 20, 2010

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
El primer día que pisamos la capital francesa, después de dejar las maletuquis en el hotel Corona de la Rue Rodier, y ejerciendo nuestro papel de guiris, fuimos a comer a las 13'30, y luego dimos un paseito viendo la Opéra, la Madeleine, la Place Vendôme y alguna otra cosita más de la que no me acuerdo. Y que alegría al volver cuando unos italianos cachondos que cenaban en el mismo restaurante que nosotros vinieron hasta la puerta del hotel, todo para salir y estar escuchando continuamente como le decían "you're very beautiful" a mi querida bicha Marina jajajaja. Y trás varias confesiones de tres y dormir siete escasas horinas, amanecí en París en el lado izquierdo de una cama de matrimonio con Mery a mi lado. Ese día hacía muchísimo frío, estuvimos toda la mañana en la tour Eiffel, a la cual subimos, hay unas vistas increíbles, pero el tiempo no acompañó demasiado y no es muy bueno el recuerdo que guardo, después andamos hasta el Arco de Triunfo donde nos dejaron tiempo libre para comer y recorrer plácidamente los Campos Elíseos hasta llegar a la Place de la Concorde, donde nos metimos en el Jardin de les Tuileries a hacer un poco el ridículo. Sinceramente no tengo ni idea de qué es lo que hicimos después, pero recuerdo que terminé el día con mucho frío en el Centre Pompidou comiéndome un crêpe de nutella con Marini, y que finalmente volvimos a cenar, y luego al hotel, donde supongo que estuvimos de risas mil en la habita de las personas con pilila hasta que el cuerpo aguantó. Y eso fue todo, creo que no podría haber aprovechado más un día. Sólo sé que quiero volver a respirar aire parisino, y que además creo que me he vuelto(volvido) a enamorar.siiiii!!!!!!! Y añadir que he vuelto a Alicante y la verdad es que nada podría irme mejor, y que no sé que me sucede en el cuerpo pero quiero que llegue mañana e ir al colegioo!!!!!!!

3 comments:

  1. yo, en cambio, usaré tres palabras. Estas muy loca.

    tinc q parlar amb tuu ;)

    ReplyDelete
  2. Mola mucho la canción de Pereza, su disco entero es perfecto.
    Un beso. :)

    ReplyDelete