Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, April 21, 2010

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
No tengo mucho tiempo para escribir, mañana tengo recuperación de física y química y no sé quien habrá abierto el libro, pero yo desde luego todavía no. Justo hace una semanita me encontraba tan tranquila en el Sacre Coeur escribiendo "Que nuestros momentos en París no se vuelvan a repetir, porque estamos seguras de que son únicos" en un librito que había dentro dónde la gente de todo el mundo suele poner algo dando gracias a Dios o no se qué poyadas. Pero como hoy no es 14 de abril, sino 21, y creo que estoy en mi casa y no en París, dejo la nostalgia a un lado y me voy a estudiar, que en una horita viene Andriu a ejercer de profe.


"DE PUTA MADRE 69, ES QUE CUANDO ME GUSTA UNA EXPRESIÓN... RELLENA ESE ESPACIO VACIO AL QUE LLAMAS TU VIDA".

2 comments:

  1. En tal fecha como la que nombras,tendra 15 años(uno menos que tu) y probablemente a esta hora este en la parada de un bus preprarandome para hacer esas "cosas" que dices ajjajajajajajjaja en dos meses esastos entramos en verano, en MI verano. Mañana vuelvo a tener examen de mates (parece q siempre tenga,no?). Suerte con fisica y quimica y deja de ir de rollo "parisina melancolica que cree que la ciudad donde vive no está a su nivel". Nos vemos el 2 de julio en la playa , no hagas planes ajjajJJjJJJJjJajajajjajajajaj
    61 dias para verano.NO LO OLVIDES!!!!

    ReplyDelete
  2. jajajja si hija si, somos "eso"

    yelen

    ReplyDelete