Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Friday, May 28, 2010

Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
"¿Alguna vez has estado tan enfadada que la rabia y la decepción no te dejan pensar en otra cosa? A mí me pasa eso hoy. La confianza es algo muy frágil, una vez ganada nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde es casi imposible recuperarla, aunque la verdad es que nunca se sabe en quién podemos confiar. Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir en nuestro rescate. Al final la mayoría de la gente decide confiar sólo en sí misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jamás. Yo soy partidaria de la idea de que alguien que te quiere no es capaz de hacerte daño, y si te lo hace, es un daño colateral, inspirado en ayudarte, como cuando alguien te hiere diciéndote una verdad que no quieres oir, pero al fin y al cabo, es una verdad, y la verdad siempre es mejor. Otra cosa es cuando te hieren porque sí, sin finalidad alguna, un golpe bajo, un golpe que no esperabas, un golpe que sobretodo no merecías... Ese tipo de detalles, son los que nos permiten diferenciar entre los que realmente nos quieren, de los que dicen querernos. Dicen que nunca terminas de conocer a una persona, y es cierto".

No sé que me pasa, siento que tengo que dar las gracias a alguien, y no sé a quien. O bueno quizá no a nadie en particular y sí a bastante gente en general, porque justo ahora, en el peor momento de todos, en la recta final, cuando peor lo paso y a dos semanas de terminar por fin el asqueroso colegio(al que en realidad adoro ir) ... Me siento mejor que nunca. Siento que por fin he aprendido y he conseguido cosas que me parecían inalcanzables, que soy tan feliz como siempre he pretendido, que por fin cada pieza encaja perfectamente en mi puzzle, cada una exactamente en su lugar, y todos vosotros habéis hecho que sea así. Por lo tanto, a quienes se den por aludidos, gracias, porque por si nadie os lo había dicho antes, sois realmente especiales todos y cada uno de vosotros. Y lo siento por los egocéntricos que puedan pensar que va por ellos y no, y por los modestos que crean que no les incluyo y resulta que sí. What a pity!

1 comment:

  1. Diva4live, me tienes que contar una cisa!! Ajajaj
    luego parliamossss que voy a bronceqr mi bonita piel/aclarar pelo ajajaajjajajajajjajajajajajaj



    U know who i am?

    ReplyDelete