"Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, todo ese tiempo de tu vida que has malgastado, empieza por fin a desvanecerse".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Elisa no nos conozemos pero desde hace aproximadamente dos meses sigo diariamente este blog igual que tu fotlgo me encanta , siento aveces que lo que dices lo uvies escrito yo porque coincidmos, porfavor no dejes de escribir en el, gracias.
ReplyDeletepd: precioso pelo
me gusta las canciones de tu blog! te sigo!
ReplyDeleteelisa!! espero que lo que has puesto sea verda, y que porfin puedas seguir hacia delnate sin tener que depender de nadie!! tambien te digo que espero que tu situacion con pequis mejore!!! un beso...:)
ReplyDelete