Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, June 10, 2010

Lola Rodríguez
Photobucket
Photobucket
"Hoy he estado pensando en que cuando sea mayor y recuerde todas mis tonterías, me reiré mucho. Pero por algo se empieza. Querer olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. Se acabó, todo se acaba. Tú eres mucho más fuerte, estás por encima de eso. Tienes muchas cosas positivas, pero eso no impide que de vez en cuando las lágrimas recorran tus mejillas si ves algo que te recuerde a él. Y quitas todas las fotos y escondes sus discos y rompes sus regalos. Y eso no te hace sentir mejor. Cuando decides no volver a verle, le echas de menos, cuando le hablas, no puedes más que enfadarte, echar cosas en cara, gritar al mundo que pare de girar porque estás triste. Buscas fuera a alguien que llene ese vacío, buscas dentro algo con lo que vaciarte de sentimientos, pero no puedes olvidarle. Sales y lloras y ríes y bailas y juegas a mirar y estudias y duermes y te desesperas. Y no consigues olvidar. Quizá porque lo primero que debes recordar no es cómo te quería, sino como te hizo sentir, que también había cosas que le hicieron enamorarse de ti, que puede que ya no le quisieras a él sino a lo que un día fue o a lo que tu imaginación quería que fuese. Que el amor empieza en uno mismo, que tenemos mucho cariño que dar. Que nunca se es un “nosotros”, sino primero un “yo, que te quiere”. Que el mundo no se puede perder ni una sola de tus sonrisas por culpa de alguien que ya no llorará por ti".

1 comment:

  1. Elisa me encanta el texto, lo has escrito tú? es genial! cojo "Que el mundo no se puede perder ni una sola de tus sonrisas por culpa de alguien que ya no llorará por ti" entre miles de comillas! me he enamorado de esa frase! la meto en mi blog vle?un beso grnde

    Sofía.

    ReplyDelete