Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Monday, September 13, 2010

Adiós verano

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
- Los seres humanos no somos más que unas criaturas solitarias que pasan unas junto a otras, buscamos el más mínimo roce para conectar con otros. Algunos miran dónde no deberían; otros se rinden porque en el fondo creen "¡Bah! Ahí no hay nadie para mi". Pero todos seguimos intentándolo una y otra vez. ¿Por qué? Porque de vez en cuando, sólo de vez en cuando, dos personas se juntan y salta la chispa. Y sí Huesos, él es guapo, ella es preciosa, y tal vez eso es lo único que ven al principio. Pero hacer el amor, al hacer el amor... entonces dos personas se funden en una.

- Es científicamente imposible que dos peronas ocupen el mismo espacio.
- Sí, pero lo importante es intentarlo. Y cuando lo hacemos bien... nos acercamos.
- ¿A qué? ¿A romper las leyes de la física?
- Sí Huesos, un milagro.

5 comments:

  1. me encantan las pulseras de los rosarios!!

    ReplyDelete
  2. Cómo lo despides de esta manera elisa???? El jueves en clase contaré los días que quedan para volver a vernos bronceandonos on the beach(eso si, tu sin agua y sin crema, xsupuesto) ajjajaja
    tengo ganas de llorarrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  3. Chica, me encanta cómo vistes!

    ReplyDelete