Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Sunday, November 28, 2010

Photobucket
Si algo he rematado de aprender hoy es que no me gusta nada que me quiten lo que es mío y que hay infinidad de cosas que jamás seré capaz de olvidar, tanto para bien como para mal. Que el odio que me come por dentro repentinamente hacia varias personas no es normal. Que no puedo con la gente que es falsa conmigo sabiendo que soy consciente de que lo es. Que si fuese capaz de matar a una persona y no fuese delito, ya lo habría hecho. Y que tengo miedo, mucho miedo. Ah! y que... adoro mi ambigüedad al escribir. Pensad lo que queráis, poquitos acertaréis al pretender adivinar a quién y a qué me refiero en cada una de las cosas que acabo de exponer.

8 comments:

  1. preciosa melena! me gusta mucho tu blog!
    muy bonitos trapitos! :)

    ReplyDelete
  2. no te gusta que te quitenn el mcflurry PICHONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y tio bf bf bf creo que soy la persona que mejor te conoce bfbfbf

    ReplyDelete
  3. vas de adivinancero popular??????

    ReplyDelete
  4. me encanta esa foto , estas muy guapa

    ReplyDelete
  5. Elisa!
    Pasaba por aqui! y me encanta tu abrigo!no paro de buscar uno asi!donde te lo has comprado?
    un saludo!

    ReplyDelete
  6. MUCHISIMAS FELICIDADES TOCAYA! Espero que hayas tenido un bonito día de tu santo. Un besito

    ReplyDelete
  7. precioso abrigo, me fascina.. podrías decirme donde lo has comprado?
    me encanta el blog<3

    ReplyDelete