Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Friday, January 7, 2011

Photobucket
Photobucket

7 comments:

  1. Me gustó el blog, te agrego a mis links!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Por lo que veo, presumes de vida, personalidad, estilo propio y demás. Escribes (o copias) los típicos textos de los típicos blogs/fotologs de la chicas como tu. (Te aclaro, la gente os llama "Modernas", yo te llamo "pija insoportable sin personalidad alguna".) Chicas que, antes de los 20, ya creen haberse labrado una vida y se dedican a "presumir" de todos sus innombrables fallos como queriendo parecer más humanas, más cercanas, más autenticas.. y todo para que sus amigas (tan iguales que ellas) insistan en que son perfectas.
    Pero tu.. tu en el fondo, sabes que no crees todas esas cosas, ¿no? Bueno, ¿¡Que digo!? No se ni para que pregunto eso.. no te veo lo suficientemente capaz de meterte en el papel de alguien que no se quiere y hace ver que si. Así que, supongo que tu, sencillamente, al vivir en un ambiente tan artificial te quieres tal y como eres. Y pobre de ti, no te das cuenta de algo muy importante: "Que aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
    Y si "cariño", me refiero a la mona que pertenece a la familia de los primates. (Busca los parecidos)

    Caso aparte. No te comento porque me hayas caído mal así de buenas, no.. no. Que si, eso también, pero que yo no soy de esas. Te comento porque:
    a) Estoy aburrida y me apetece hacer algo innovador en mi vida. Como comunicarme con un espécimen como tu.
    b) Motivo principal: Esas fotos de artistas que sí, quizás conoces, pero que nunca llegarás a apreciar. Mick Jagger y demás.. Pero ante todo, Kurt Cobain. Voy a decirte un cosa; se que a ti te va el rollo "Llevo una vida de famosa y de adolescente eterna", se te nota a leguas, pero esos artista de los que has colgado fotos, aunque sean famosos a nivel mundial no son para nada lo que tu te esperas que son. No son gente del mundillo que quiere fama a toda costa, no son capitalistas como tu crees. No son un modelo a seguir para ti, aunque te pese. Son artistas que entregaron y entregan su vida a la música, más concretamente al grunge y al rock.
    Y te lo voy a poner aún mas fácil, para que puedas entender claramente el porqué no debes hacer referencia a gente así: Son (o eran ) personas que sentirían repugnancia hacia ti. Te lo aseguro. Además, si te fijas son todos drogadictos, ex-convictos, suicidas, enfermos, cleptómanos, maníacos.. al fin y al cabo, artistas incomprendidos.
    Pero si dejamos de lado el echo de que son artistas (que es lo que te debe atraer).. este tipo de gente, por lo poco que he visto de ti.. no te debe gustar mucho, ¿verdad "querida"?

    Así que, la próxima vez que decidas hacerte la entendida en música, la desentendida en las normas del mundo, la rebelde, la inteligente.. mejor dicho; la próxima vez que quieras ser algo mas "guay" de lo que ya te crees que eres; evita hacer referencia a personajes así. A mi (y a una gran cantidad de gente que no somos como tu) nos provoca nauseas ver cosas como esta. Y además, Kurt Cobain debe estar removiéndose en su tumba.


    p.d.: Como soy generosa, no voy a juzgarte del todo y te voy a dar una oportunidad: Espero que me respondas con algo que me calle la boca de golpe. Lo espero con ansias, porque de momento, no te veo capaz de sacar ningún argumento mínimamente coherente para contrarrestar el mío.

    -Una pequeña ayuda: http://www.rae.es/rae.html
    -Una canción que nunca llegarás a entender o apreciar: http://www.youtube.com/watch?v=xXpL8XICJrc

    ReplyDelete
  3. Que lástima que el anonymous de arriba y toda su colección de palabras coherentes, críticas, indiscutibles y sobretodo,sabias haya perdido el tiempo con un bulto de carne insulso como tú. Te crees inteligente y original, sin embargo eres uno más de los robots monótonos que se dedica a fabricar la mierda de sociedad. No sé como te atreves a nombrar a Kurt Cobain entre otros, si como ha dicho el anterior anonymous, eres el claro ejemplo de personaje que él odiaria; consumista, capitalisa, vacia de mente y alma, enfin, repugnante. Vamos, puedo asegurar que no entiendes ni una puta palabra de sus canciones, por lo cual, no vayas de "rockera rebelde" cuando no llegas ni a "cosa insignificante".
    Qué lástima, ahora yo también he perdido el tiempo contigo. Bueno, satisfecha me he quedado.
    Ah, mi comentario no te molestes en contestarlo, ni siquiera lo leeré.

    ReplyDelete
  4. Ganas de perder el tiempo es lo que teneis.

    ReplyDelete
  5. Un blog genial me encanta as fotos que tienes
    espero que sigas asi guapisima
    y que sepas que tu blog ya tiene una seguidora más espero que te pases por mi blog
    gracias
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. tienes mucho estilo y tus fotos me encantan asique sin duda te sigo :)
    unbesoo.

    ReplyDelete
  7. me encanta tu bloooog! es super bonito =)
    no hagas caso a esos comentarios, que es gente que no tiene nada que hacer, y fijo que hablan sin saber.. fijo que es gente, que no tiene nada mejor que hacer y te tiene envidia! te sigo :)))
    pásate por mi blog si te gusta :)
    http://miilkandcookiess.blogspot.com/ unbeso =)

    ReplyDelete