Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, March 29, 2011

Photobucket
Photobucket
"¿Sabes que se me ocurrió? Que eres un crío, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de aquí. Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare, pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni tampoco que se siente al ser su ángel, al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término ‘horario de visitas’ no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo. ¿Y sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinada. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes."

11 comments:

  1. jajaj,me encnta la segunda foto!

    bss guapa =)

    ReplyDelete
  2. El indomable Will Hunting :)
    estás guapísima, ademas, ya se te va notando morenito, qué suerte!

    ReplyDelete
  3. i love your hair!!! so gorgeous :)

    ReplyDelete
  4. Bueno no se si te habia avisado ya, en fin era para avisarte que desde hace un par de semanas pues he abierto un blog nuevo.
    Así que si te apetece pasate y sigueme. :D
    Me encanta tu blog por cierto , vaya melena que tienes chica.

    ReplyDelete
  5. Citando a Matt Damon en esa misma película te diré "¿Tienes ideas propias?" o solo cortas y pegas. Que triste en serio. :(

    ReplyDelete
  6. Nos encanta tu blog!
    pasate por el nuestro y siguenos un besito =)
    http://123-sonrie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. El indomable Will Hunting..!
    Qué pasada de peli!
    Bueno darling, Im MISS BIRDYS, nueva por blogger! Espero que puedas pasarte a menudo por mi blog y ver las novedades!!
    Eres una monada, y tu pelo es una pasada!!!!!!!


    Espero estar en contacto :D:D:D
    FOLLOW YOUUU!!

    ReplyDelete
  8. esta vez el texto supera alas fotos, me ha dejado sin palabras, increible

    ReplyDelete
  9. Peor para el no ? Bonitas fotos!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ReplyDelete