Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Sunday, April 10, 2011

Photobucket

7 comments:

  1. Hay que aprovechar que llega el verano ! un besito :)

    ReplyDelete
  2. Yo todavia no me he puesto el bikini.
    me encanta el tuyo!
    y la foto es muyy bonita.
    Unbeso

    ReplyDelete
  3. ohh adoro tu pelo! ^^ espero que lo pasaras bien en la playa

    por cierto he cambiado de dirección

    ReplyDelete
  4. Buenassss!! Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ReplyDelete
  5. pretty. x


    p.s. I'm having a giveaway on my blog right now for studded denim shorts from runway dreamz if you'd like to check it out. xx
    devorelebeaumonstre.com

    ReplyDelete