Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Friday, May 27, 2011

Photobucket
"No puedo entenderlo, estoy ojeando por encima una revista de corazón por puro aburrimiento y, por supuesto, sale la boda de los futuros príncipes de Inglaterra, y sacan imágenes del que es ahora príncipe, el príncipe Carlos, con la que era su mujer, Lady Di, y no, no puedo entender como a la vez sale al lado también una foto de ese mismo hombre, el príncipe Carlos, sonriente, y con otra mujer a su lado, su actual esposa. Yo no puedo parar de llorar al ver las imágenes antiguas con la princesa Diana. Yo no puedo soportar esta agonía de llevar tantos días sin poder estar a tu lado, y sigues vivo, y no paro de llorar, y no puedo ni imaginar el día en que te vayas de aquí, dentro de muchisisimos años por supuesto. No puedo ni imaginármelo porque entonces yo también moriré en ese instante, me iré detrás, contigo, porque entonces, todo lo que me rodea perderá por completo su sentido. Ya no merecerá la pena abrir los ojos por las mañanas, no merecerá la pena hacer nada. (...)"

13 comments:

  1. sábia elisa! la cago :)
    abrazos !

    ReplyDelete
  2. venga, es que lo has escrito tu o de donde lo has cogido (pregunto por las comillas), sabia sabia y sabia. Ah si, lo de "impossible is nothing" me ha recordado un monton, a que cada dia le robo a un amigo la pulsera de adidas con esa inscripcion, la foto esta genial ¡niña, que tostada estas, envidia y envidia! besos

    ReplyDelete
  3. Wow acabo de echar un vistazo al blog y me encanta , enserio!
    Y , por cierto , tienes un pelazo increible :D
    Pasate, un beso!

    http://liidiiac.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. O dios muy bueno el log tocaya, enserio!
    Ya tienes una seguidora mas :D

    ReplyDelete
  5. Todo indica que él murió por una y volvió a nacer por otra.

    ReplyDelete
  6. Esa falda azul tiene buena pinta :D
    ademas con blanco te favorece tanto a tu bronceado :D
    un besito!

    ReplyDelete
  7. que guapa en la foto!me encanta!por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te animas!Muuuaks

    ReplyDelete
  8. que moeita y el color de la falda es monisimo!
    un besito
    Be.

    ReplyDelete
  9. Cooosita guapa :) me encanta tu blog (y tu fotolog :$ )jajaaj te sigo amor :) un besazooo!

    ReplyDelete
  10. Guauuuu fotazas!!!!:P moreniita ya^^

    BESITOS

    ReplyDelete