Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, July 27, 2011

Photobucket
La ley de Murphy dice algo así como que cuando buscas algo, encuentras todo menos eso, y cuando dejas de buscarlo, aparece. Creo que eres justo lo que llevaba “buscando” desde hace muuucho tiempo, y no sabes lo que me alegro del día en que me rendí, y creí que no existía nadie así, porque fue entonces cuando apareciste TÚ. Así que, gracias, mil gracias

9 comments:

  1. ELISA, ESTÁS EMBARAZADA? :O

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blog! además tienes un pelo impresionante! :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. ayyy por dios que bonitooo!!ojala muchas chicas y chicos tengan esa suerte y dejen de buscar eso que esta buscando..quizá asi les pase como a ti y aparezca el día menos pensado!!un besazo.

    ReplyDelete
  4. Congrats for your wonderful blog

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Sí, eso dicen. Lo mejor es no preocuparse y que las cosas vayan llegando sin buscarlas. Me alegro mucho por ti y de que haya aparecido alguien tan especial. 1 besote
    From Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho lo que has escrito! Además debo decir que tienes un pelo precioso!! Que envidia :)
    Bueno muchos besitos.

    Pásate: www.a-untouchable.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Elisa, hace unos meses que sigo tu fotolog y tu blog, me encanta como escribes, me gustaría conocerte más, por lo que he leído en tus entradas pareces ser una chica estupenda.

    Pasaté por mi blog: notasalvarez.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No se como he llegado a tu blog, pero la verdad es que me encanta, me gustan todos los textos que escribes y me flipa tu pelo yo tambien lo quiero asi de largo jajaj (pero la verdad es que el mio no es tan bonito y tan lisito)
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Ahiii que bonito blog y que pelo tan bonito y largo me das una envidia :)
    Un besazo y por supuesto te sigo y espero que por lo menos te pases por mi blog y si te gusta a seguir :)
    http://hojasdeunlibroagitadasporelviento.blogspot.com

    ReplyDelete