Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Saturday, January 28, 2012

Photobucket
-En fin, que así llego el siglo XX, dos guerras mundiales, miles de epidemias, las hambrunas, el Tercer Mundo, huracanes, cambio climático y depresiones económicas. El Presi tuvo que tomar medidas drásticas.
-¿Arremangarse?
-Subcontratar.
-¿A la Iglesia?
-No, hombre, no, ¡qué tendrá que ver nuestra Agencia Inmobiliaria! Ellos ya tienen bastante con lo que tienen, haciendo crecer el patrimonio celestial y, aunque se sigan empeñando en lo contrario, estos asuntos hace tiempo que no son de su incumbencia.
-¿Entonces? ¿A quién?
-Recurrió a nosotros, los únicos profesionales que podíamos salvarle el culo.
Toscano dejó de mirar a Max para lanzar la pregunta con miedo:
-¿Mercenarios?
-Peor.
-¿Abogados?-Toscano no pudo evitar mezclar su miedo con cierto tono de asco.
-Aún peor.
-¿Políticos?-preguntó Toscano, y a su miedo asqueroso le añadió unos gramos de pena.
-Muchísimo peor.
-No sé...peor que políticos, me rindo...
-Publicistas.

con todo mi amor para mi futuro publicista Alburt

2 comments:

  1. Oinnnssss eres monisima y my boyfriend preferido.

    ReplyDelete
  2. bueno... siempre existe la posibilidad de hacer una publicidad honesta, responsable y blablabla... Si no es así, con todo mi amor, espero que el tal Alburt no tenga mucho futuro como tal

    ReplyDelete