Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, March 28, 2012

Photobucket
Photobucket
"El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar". Estoy de acuerdo con la segunda parte

Sunday, March 25, 2012

Thursday, March 15, 2012

Photobucket
Heaven is a place on earth with you

Monday, March 12, 2012

Photobucket
LO MEJOR DE UN DESEO, ES QUE SE CUMPLA
Photobucket
Photobucket
Photobucket
-Si está esto lleno de flores... ¡Madre, qué guapas!
+Cógeme un ramo. Aunque no las veo, me gusta tenerlas en mi mano. Se me figura que las oigo.
-Eso sí que es gracioso.
+Paréceme que teniéndolas en mi mano me dan a entender, no puedo decirte cómo, que son bonitas. Dentro de mí hay una cosa, no puedo decirte qué, una cosa que responde a ellas. ¡Ay! Nela, se me figura que por dentro yo veo algo.
-¡Oh!, sí, lo entiendo... como que todos los tenemos dentro. El sol, las hierbas, la luna y el cielo grande y azul, lleno siempre de estrellas; todo, todo lo tenemos dentro; quiero decir que, además de las cosas divinas que hay fuera, nosotros llevamos otras dentro. Y nada más... Aquí tienes una flor, otra, otra, seis: todas son distintas. ¿A que no sabes tú lo que son las flores?
+Pues las flores son... unas como sonrisillas que echa la tierra. La verdad, no sé mucho del reino vegetal.
-¡Madre divinísima, qué poca ciencia! Las flores son las estrellas de la tierra.
+Vaya un disparate. ¿Y las estrellas, qué son?
-Las estrellas son las miradas de los que se han ido al cielo.
+Entonces las flores...
-Son las miradas de los que se han muerto y no han ido todavía al cielo. Los muertos son enterrados en la tierra. Como allá abajo no pueden estar sin echar una miradilla a la tierra, echan de sí una cosa que sube en forma y manera de flor. Cuando en un prado hay muchas flores, es porque allá, en tiempos atrás, enterraron en él muchos difuntos.
+No, no. No creas desatinos. Nuestra religión nos enseña que el espíritu se separa de la carne y que la vida mortal se acaba. Lo que se entierra, Nela, no es más que un despojo, un barro inservible que no puede pensar, ni sentir, ni tampoco ver.
-Eso lo dirán los libros, que, según dice la Señana, están llenos de mentiras.

Tuesday, March 6, 2012

Photobucket
"Solemos buscar la falta de algún tipo de cosa en el pasado. Nos encerramos en falsos pensamientos de alegría cuando queremos suplir esa falta con otro tipo de distracción, cuando sabemos muy bien que no hay nada detrás de esas actividades, ni existe la alegría completa al realizarlas..."
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Deberíamos hacer algo diferente todos los días