Extremadamente pancistas. Todos. El ser humano tiende a creer que es mejor persona cuando se declara feliz por el simple hecho de las buenas cosas que le suceden a los demás. Mentira. Siempre solemos encontrar en ello algo que nos proporciona beneficio. Y cuando aparece el beneficio, éste viene cogidito de la mano del interés. Y si hay interés, desaparece toda muestra de humildad. Somos unos ególatras, embobados con nosotros mismos. En mi casa, es mi padre quien indica en el calendario “el día del padre”, o mi hermana, quien remarca su propia fecha de cumpleaños. A ninguno se nos ocurre señalar una data que afecte a otro miembro de la casa que no sea a nosotros mismos. Solo queremos que se acuerden de nosotros, es una disimulada manera de decir “el resto del mundo me importa una puta mierda”. Y, tristemente, es una pequeña observación que resume acciones humanas que se repiten diariamente. El día que el altruismo reine en nuestro mundo, y la humildad se lleve escrita en la piel, las cosas serán muy, muy diferentes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Que bonitas fotos :)
ReplyDeleted donde és la camiseta?
ReplyDeleteme encanta el bolso!!! de donde es? besitos :)
ReplyDeletequé guapaaa!!!que bien te queda esa blusita!!
ReplyDeletede donde es esa blusita? me encanta!!!!!!!!!!!
ReplyDeletela blusa es de Massimo Dutti y el bolso de Bimba y Lola! todo de temporadas pasadas!!!
ReplyDeletejajaja... y, ya ves, a tus "fans" solo les interesa tu blusita tras tan interesante reflexión sobre el interés, que, por otro lado, habla de ti y no de nosotros... Ah, el nosotros, ese dismimulo para amortiguar la crudeza de uno mismo.
ReplyDeleteLo triste es el disimulo, haber llegado a ese punto de la dictadura de la tolerancia. Lo hermoso es poder ser auténtico, sea lo que sea.
Y a ti el mundo te importa? Bah, no sé pa que pregunto si nunca contestas. Será que te intereso una puta mierda?Juasjuas
Bonito tanga... supongo