Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, July 26, 2012

Photobucket Photobucket
Siempre pienso que si alguien o algo me concediese la oportunidad de pedir un deseo, respondería: "Deseo la Felicidad de todos aquellos a los que conozco, a los que simplemente he saludado alguna vez o con los que de cualquier tipo de manera tengo una mínima relación. Deseo la felicidad de todas esas personas, de las que quizá tan solo sepa su nombre, a las que quizá jamás vuelva a ver y las que seguro jamás dejarán de odiarme. Deseo la felicidad de todos y todas, ya sean conocidos o absolutamente ajenos a mí, de los que durante apenas tan solo dos segundos de mi vida, han formado parte de ella. Deseo la Felicidad de todos ellos, y por supuesto, la mía".

3 comments:

  1. Saludos Elisa ,me gusta mucho tu blog, feliz verano...

    ReplyDelete
  2. preciosas palabras!bstss

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. holaaaaaaaa acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaa, te sigooooooo. espero que tengas un ratito para pasarte por mi blooog!! besoooooooos!!!!

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete