Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Thursday, March 6, 2014

Estabas allí. Delante. Enfrente de mí. Todos esos días. Todas esas horas. Y yo no veía nada. Odiaba estar donde estaba. Deseaba salir. Huir. Me pasaba la vida buscando algo. Buscándote, quizás. Y tú, mientras... delante. Con una tremenda tranquilidad que te hacía invisible a mis ojos. 
Ahora esa canción me recuerda a ti. Y esa otra también. Y alguna más, seguramente. Y dentro de un par de años, cuando suenen repentinamente en mi reproductor de música, me vendrá tu rostro a la cabeza sin poderlo evitar. No me queda otra, me las has enseñado tú. Y llevan tu nombre escrito. 
También me has enseñado otras muchas cosas. Quién te lo iba a decir, ¿eh?... Que enseñarías a esa chica que siempre llegaba tarde y que no te veía, que no todo es tan negro como parece. Que siempre quedarán motivos por los que sonreír. Que seguirán habiendo canciones que te partan en dos. Que hay un mundo lleno de gente extraordinaria por descubrir. Que el sol sigue quemando incluso cuando ya se ha escondido. 
Pero como no era de extrañar, en cuanto empecé a verte con claridad, y supe que estabas ahí, que habías estado todo este tiempo, saliste corriendo. 
Y ahora ya no te veo. Ya no sé dónde estás. Sé que existes. Pero ya no te busco...

8 comments:

  1. Me alegro, y tengo muchas ganas de verte. Love you

    ReplyDelete
  2. Te adoro! Es una pasada como escribes; ¡ojalá escribiese igual de bien y transmitirse tanto como tu! Me encanta cada cosa que escribes, por muy cortita que sea (como tus tweets). Eres inspiración pura y mi ídola jajaja un besito Elisa!

    ReplyDelete
  3. http://livefastandlovehard.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hace muchos años que te sigo Elisa y que decirte... que eres fantástica.
    Hacía un tiempo que echaba de menos tus textos. Nunca dejes de hacer aquello que se te dé bien y a ti, se te da muy bien escribir.
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  5. ¡Al fin una nueva entrada! Me encanta lo que escribes y la forma en la que lo haces.

    ReplyDelete
  6. Hola, acabo d conocer tu blog y me a encantado, tus palabras dicen mucha sabiduría y verdades d la vida, y por cierto!!! Sales guapísima en las fotos me gusta mucho tu estilo, "te parece si nos seguimos guapa"??? Besos :)

    http:// Encimademiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete