Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Wednesday, April 15, 2015

Tengo en una caja guardado un gran cúmulo de trastos sin sentido, un manojo de cosas que para el resto de la humanidad deben resultar completamente absurdas, pero que para mí tienen un significado sumamente profundo. En ella puedes encontrar de todo: una lista de la compra, un planning de estudio para exámenes finales, cartas y fotos, por supuesto, muchas fotos, hojas de apuntes en sucio, entradas a conciertos, servilletas de restaurantes, una máscara de disfraces, billetes de tren, tickets de regalos comprados, y devueltos, recortes de periódicos y revistas, juguetes, paquetes de chicles, pulseras, recetas de cocina...

Un montón de absoluta porquería que mi madre no dudaría en coger y tirar a la basura, pero que yo guardo con empeño. Un montón de absoluta porquería inservible, no me cabe duda. Pero cuando me pongo a rebuscar entre ella, me transporta a esos pequeños momentos que con solo recordar hacen que sientas un escalofrío de pies a cabeza y una mezcla entre nostalgia y felicidad que no sabes muy bien si vas a echarte a reír o llorar...

6 comments:

  1. Me encanta tu forma de pensar y la manera en la que lo expresas, al igual que tu me siento una persona rara en un mundo de normales o quizáas al revés y ultimamente tengo una duda en la cabeza así que si llegas a leer esto o te interesa hablar de ello aquí te lo dejo.
    Mi duda es sobre la verdad, estamos rodeados de mentiras y estereotipos perfectos, muchas veces no sabes diferenciar una buena persona de alguien que quiere hacer daño asi que ¿como sabes si puedes confiar en alguien?¿ significa ser tonta confiar en todos y darles siempre una oportunidad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi respuesta a tu última pregunta es no. Confiar en los demás no significa ser tonto, al contrario, significa ser valiente y estar dispuesto a arriesgarte, porque lo que puedes ganar vale mucho más que lo que pierdes si no confías en nadie.

      PD: Una vez más, me siento muy identificada con el texto Elisa. Yo no tengo una caja, tengo un cajón lleno de cartas, notas, fotos, entradas, billetes de autobús, libretas y otras cosas inútiles pero de un valor sentimental incalculable. Y no tengo duda, sería lo primero que sacaría de mi habitación si hubiese un incendio, porque esos recuerdos son lo único que me queda de aquellos momentos irrecuperables que desearía poder revivir, cambiar o detener para siempre, y esa "mezcla entre nostalgia y felicidad que no sabes muy bien si vas a echarte a reír o llorar" es lo que suele aparecer cuando te das cuenta de lo feliz que has sido y de lo poco cuenta que te has dado de serlo.

      Delete
  2. Me encanta el post, yo hago los mismo jaja
    Te espero en mi blog, muchos besos http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Estaría genial que dieses consejos sobre moda porque tienes mucho estilo. ¿Cómo definirías tu estilo?

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete