Le odio. Es imbécil. No sabe flirtear ni tratar a las chicas. Tampoco tiene ni puta idea de todo lo que se ha perdido, pero yo no pienso desperdiciar un segundo más desde luego. Supongo que no estaba hecho para mí. O quizá sea el karma repartiendo justicia, como siempre... Solo sé que me siento como cuando de enana veía al chico que me gustaba con otra, o como cuando pensaba que estaba enamorada de alguien con quien solo tenía relación por internet. Y me doy mucha pena. Me parece totalmente ridículo que me pase algo así, ahora, a mí. Le he dedicado demasiados minutos de mi valioso y querido tiempo en mi cabeza. Y no me gusta hacer cosas en vano, ni estar tanto tiempo detrás de algo para no conseguir nada.
Porque claro... no tiene ni idea de nada de esto, ni de que me acuesto todas las noches pensando en él, ni de que hago cosas solo por él, ni de que incluso he llorado y he sido la persona más feliz del mundo gracias a él. Desde hace tiempo pienso que los domingos son el mejor día de la semana simplemente porque me lo cruzo un par de segundos. Tampoco tiene ni idea de que me he puesto a temblar y he sentido que se me salía el estómago por la boca cuando le he dado dos besos. Seguro que nunca se ha imaginado que las veces que hemos estado un rato juntos he deseado que se pare el tiempo para no tener que despedirnos y poder mirar a mi lado y verle a él riendo, diciendo cualquier tontería.
Que guapas y que morenas!
ReplyDeleteun besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/
Si no es para vos, no sigas desperdiciando el tiempo.Hay muchos peces en el mar y ya prontó vas a encontrar el indicado.
ReplyDeleteBesos (:
qué haces cosas por él?
ReplyDeletePor ti, las haces por y para ti.
No puede ser de otro modo.
Díselo claramente... por lo menos no te quedarás con la duda. Y podrás ponerte manos a la obra a buscar a otro.
ReplyDeleteSimplemente impresionante, en serio, te entiendo perfectamente, es muy dificil decirlo y expresarse.
ReplyDeleteMe encanta como escribes, de verdad :)