Soy una incomprendida. Alguien raro en un mundo de normales, o la única normal en un mundo de raros. Soy una de esas personas que se pregunta cosas que a la mayoría de gente le da igual, que concede importancia a algo que los demás ignoran, y que ignora por qué extraño motivo el mundo concede tanta importancia a determinadas cosas. También soy un poco loca, o considerando quizás la proporción en el mundo, ustedes son los locos y no yo.

Tuesday, May 29, 2012

els Photobucket Photobucket
"(...) Debo seguir estudiando, para no ser ignorante, para progresar, para ser periodista, porque eso es lo que quiero ser. Me consta que sé escribir. Algunos cuen­tos son buenos; mis descripciones de la Casa de atrás, humorísti­cas; muchas partes del diario son expresivas, pero... aún está por ver si de verdad tengo talento. Yo misma soy mi mejor crítico, y el más duro. Yo misma sé lo que está bien escrito, y lo que no. Quienes no escriben no saben lo bonito que es escribir. 

Antes siempre me lamentaba por no saber dibujar, pero ahora estoy más que contenta de que al menos sé es­cribir. Y si llego a no tener talento para escribir en los periódicos o para escribir libros, pues bien, siempre me queda la opción de escribir para mí misma. Pero quiero progresar; no puedo imagi­narme que tuviera que vivir como mamá, la señora Van Daan y to­das esas mujeres que hacen sus tareas y que más tarde todo el mundo olvidará. Aparte de un marido e hijos, necesito otra cosa a la que dedicarme. No quiero haber vivido para nada, como la mayoría de las personas. Quiero ser de utilidad y alegría para los que viven a mi alrededor, aun sin conocerme. ¡Quiero seguir vi­viendo, aun después de muerta! Y por eso le agradezco tanto a Dios que me haya dado desde que nací la oportunidad de ins­truirme y de escribir, o sea, de expresar todo lo que llevo dentro de mí. 

Cuando escribo se me pasa todo, mis penas desaparecen, mi va­lentía revive. Pero entonces surge la gran pregunta: ¿podré escri­bir algo grande algún día? ¿Llegaré algún día a ser periodista y es­critora? ¡Espero que sí, ay, pero tanto que sí! Porque al escribir puedo plasmarlo todo: mis ideas, mis ideales y mis fantasías."

Ana Frank

4 comments:

  1. Me encanta tu color de uñas! De dónde es? :)

    ReplyDelete
  2. Que bonitas fotos!! Y tienes un pelo super bonito :) besos

    ReplyDelete
  3. Debo ser unos 7 años mayor que tu y te leo de vez en cuando desde hace unos años. A mi, como a ti, me encanta leer y escribir. Cuando escribo es como tu dices, puedo "expresar todo lo que llevo dentro de mi". No considero que lo haga ni bien ni mal. Pero creo que tu tienes talento para esto. Durante estos dos o tres años que llevo leyéndote, he visto como ha ido evolucionando tu escritura, en cuanto a temas como en cuanto a su formalidad y estilo. Y solo tienes 18 o 19 años! Se nota que al igual que tu vas madurando, tu escritura también lo hace. Y eso que me pareces bastante madura para tu edad. Sigue así y llegarás lejos!

    Un besiño desde Coruña.

    p.d: Ana Frank era ENORME!

    ReplyDelete
  4. Podrías decirme de donde es esta blusa? Me encanta! Gracias Elisa :)

    ReplyDelete